AeroVor Blog

Innovar en el sector aeroespacial siempre ha sido un reto y este reto lo han querido asumir dos grandes compañías líderes en su sector, Microsoft, la cual está dedicada al desarrollo de software y hardware, y Boeing, compañía dedicada al desarrollo aeroespacial y militar.

Estos dos gigantes buscan estar a la vanguardia con la innovación digital aplicado al sector aeroespacial y para esto Microsoft pondrá a disposición la plataforma AZURE, la cual cuenta con altas capacidades de análisis de datos, ayudando así a mejorar los aviones diseñados por Boeing.

Uno de los factores que buscan mejorar es el mantenimiento predictivo de aviones y la optimización de combustible, con esto Boeing podrá agilizar las relaciones con 300 aerolíneas que operan sus aviones, alcanzando una mejor integración entre las personas y las maquinas gracias a la inteligencia artificial.

“Boeing trabaja junto a Microsoft para liderar la tecnología espacial y ofrecer soluciones innovadoras de eficiencia operativa para todos los clientes de nuestras aerolíneas”, explicó Andrew Gendreau, director de Soluciones Avanzadas de Información en la división de Aviación Digital de Boeing. “La amplia experiencia de Boeing junto al liderazgo tecnológico de Microsoft traerá soluciones innovadoras para los clientes”.

Esperamos que estas dos compañías aporten grandes avances al sector aeroespacial y podamos lograr una correcta integración entre las personas y las maquinas.

Fuente: Microsoft Prensa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.